Karen Osorio Lopez

Arquitecta de la Universidad del Atlántico, Master en Dirección de Marketing y Canales de Distribución en la Universidad Autónoma de Barcelona, Diplomado en Vitrinismo y Visual Merchandising, Diplomado Diseño y Proyectos de Jardinería y Paisajismo, Profesional en Arquitectura de la Universidad del Atlántico con mas de 10 años de experiencia profesional, el amor por el  Diseño de interiores, me llevo a perseguir un sueño que hoy es realidad a través de  mi  firma  KOL Arquitectura & Diseño,  desde la Asesoría  el Diseño de mobiliario hasta la Fabricación e instalación nos apasionamos en cada proyecto que realizamos con especial atención a los detalles.

QUIENES SOMOS

Somos una firma especializada en Diseño y Fabricación de Muebles sobre medida, ofrecemos Asesoría en Diseño Interior para espacios residenciales, comerciales e institucionales, Proyectos Arquitectónicos nuevos , remodelaciones, tapicería y Cortinas Panorama ; 8 años en el mercado avalan nuestra experiencia con productos de calidad y  los más finos acabados. Facilitamos la toma de decisiones a nuestros clientes, garantizándoles resultados idénticos a los propuestos apoyándonos en las últimas tendencias,  nuevos materiales y la más novedosa tecnología. Quienes nos eligen buscan exclusividad, diferenciación y transmitir su personalidad y las cualidades de su marca a través del mobiliario. Haz tu cita.
Nuestra Misión

Nuestra misión es aportar valor añadido en cada proyecto mediante la combinación perfecta entre el Diseño, Calidad, Funcionalidad y  Estética.

Nuestra Visión

Ser Referentes Nacionales como Firma de Diseño de Interiores y Mobiliario, con altos estándares de Fabricación, Responsabilidad y Cumplimiento.

Nuestros Valores
  • Innovación.
  • Calidad.
  • Gestión Humana.
  • Responsabilidad.
  • Exclusividad.
  • Respaldo.

Fabricamos cosas impresionantes

Trabajamos para darte el mayor aporte de conocimiento y asesoría  y sólo estamos satisfechos cuando te conectas con Nuestros Resultados. Es ahí cuando hacemos realidad lo que tanto habías soñado.

Nuestro Trabajo

Comprar un mueble sobre medida, que esté diseñado específicamente para satisfacer nuestros gustos o necesidades y que a la vez se adapte a nuestros espacios es un camino complejo, pero puede llegar a ser muy emocionante cuando comprendemos todo el proceso de fabricación desde que te comunicas con nosotros.

Promesa de la marca

Nuestros Clientes obtienen exactamente los que ven en la propuesta de diseño, fieles a los acabados, dimensiones reales y mediante un exhaustivo análisis de los electrodomésticos  y equipos a incorporar además de sus correctas utilizaciones trabajamos interdisciplinariamente para arrojar propuestas reales y 100% útiles con un alto grado de buen gusto.